lunes, 4 de abril de 2011

MUJERES QUE CLAMAN!

Las mujeres han jugado siempre un papel muy especial en la vida de las familias, las sociedades y las naciones. Muchas mujeres se han levantado y han defendido a sus hijos con todas sus fuerzas, han defendido sus generaciones futuras, han defendido un mejor futuro para ellas y los suyos. La historia siempre recordará a mujeres que se atrevieron a ser diferentes, se atrevieron a pasar la burla y la crítica, pero no se conformaron con su condición y actuaron en busca de algo mejor. Si el luchar por estar y ser mejores es un instinto en la mujer, debemos usarlo.

Este es un tiempo de clamar por Guatemala, la Biblia nos enseña a orar por la paz en nuestra ciudad. Y las mujeres pueden ser ese ejército que se levanta a clamar a Dios en favor de sus familias y de su nación.

Las Mujeres Todo Terreno nos hemos comprometido a orar cada viernes por nuestras familias y por nuestra nación. Únete a nostras desde el lugar donde tú te encuentras cada mañana de los días viernes, desde el mes de abril hasta final de noviembre 2011. Estaremos uniendo nuestras voces, nuestro corazón y nuestra esperanza por una Guatemala mejor!

No podemos ver el mal, no podemos ver la corrupción, no podemos ver la destrucción de nuestra sociedad y quedarnos sin actuar. Somos mujeres valientes que nos comprometemos a levantar un clamor a Dios. Mujeres que se ponen en la brecha, no se acomodan, ni dan marcha atrás. Así que te animamos a que seas parte de este mover de Dios en favor de Guatemala.

¡Recuerda este es un tiempo de clamor!

“Este pobre clamo, y le oyó Jehová. Y le libró de todas sus angustias” Salmos 34:6

Este mes tendremos: Conferencia Especial de Mujeres

TE INVITAMOS A NUESTRO PROXIMO EVENTO: Sábado 30 de Abril 2011
Hotel Camino Real Antigua, 7a. calle poniente # 33B, La Antigua Guatemala
Hora: 8:00 AM
Conferencista: Armando Alducín

Habrá; Coffee Break

Reserva tu entrada con anticipación
Costo del evento antes del 15 de abril Q 50.00

Después del 15 de abril y el día del evento Q 60.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada