martes, 1 de marzo de 2011

MUJERES MARAVILLA

Las mujeres están increíblemente dotadas para desarrollar funciones en la vida, que ningún robot con toda la tecnología incorporada podría superar. Hechas de un material resistente, pero sumamente sensibles. Las mujeres son capaces de funcionar con un mínimo de combustible y producir cambios en las vidas de muchos. Así nos hizo Dios.

Las mujeres de Dios que describe la Biblia, son mujeres todas ellas valientes y muy capaces de obtener resultados. A mi misma me cuesta imaginar que existan mujeres que tienen tanta valentía y tanta capacidad. Realmente son mujeres maravilla, y no de las series televisivas de héroes o heroínas, sino de la vida real y de una época sin Internet, sin vehículos automotores ni aviones, sin energía eléctrica y sin teléfonos. Todo lo tenían que hacer manualmente, y para ir de un país a otro implicaba caminar a pie, a caballo o en camello por días y bajo el sol. En ese ambiente de limitaciones y sin comodidades mujeres maravilla cambiaban la historia. La mujer de Proverbios 31, resulta ser un ejemplo resumido de todo lo que una misma mujer es capaz de hacer y tener éxito. Este pasaje de la Biblia describe a una mujer que es: trabajadora, previsora, fuerte físicamente, no es glotona, trabaja aún de noche, produce muchas ganancias, cuida de su casa, es bondadosa y da honra a su marido.

¿Se puede entonces hacer de todo y tener éxito? Desde luego que se puede. Estas dotada para ser una “Mujer Maravilla”, lo que necesitas es lanzarte al campo de la aventura con todos tus talentos y toda tu energía. La disciplina y la pasión por la vida tendrán que ser tus compañeras, porque las circunstancias te van a hacer desmayar y vas a preferir muchas mañana quedarte durmiendo en casa y no emprender ningún proyecto ese día. Pero deja esa actitud para las mujeres apocadas, débiles y enfermas. Tú estás dotada para ser una mujer fuera de lo común. Si ya tienes un gran potencial, entonces sólo debes darte a la tarea de descubrir ese potencial y desarrollarlo. Proverbios 31:17 dice de esta mujer maravilla “Ciñe de fuerza sus lomos, y esfuerza sus brazos”, entonces con fuerza cada día te levantas muy temprano, preparas tus labores en casa, organizas tu día, te bañas y te pones linda, porque una mujer maravilla no está despeinada ni mal oliente; te vas a tu trabajo o a tu empresa das lo mejor de ti. Haces tus cuentas y velas por tus finanzas, ahorras y planificas tu nueva inversión. Puedes observar que una mujer maravilla no está ociosa y frente al televisor, no está en chisme y en reuniones sociales. Está siempre estratégicamente ocupada en lo que Dios le haya mostrado como su plan de vida.

Más adelante estaré compartiendo sobre lo que es un – Plan de Vida Para la Mujer - , el cual describe la estrategia que tu puedes escoger para tu vida. No es lo mismo tener muchos sueños y familias ideales, que tener un plan guiado por Dios, para alcanzarlos. Puedes declarar con el rey David “Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo” si Dios está contigo, todo te es posible!

MUJERES TODO TERRENO TE INVITA A SU
Próximo desayuno

Fecha: sábado 26 de marzo 2011
Lugar: Hotel Camino Real Antigua, 7a. calle poniente # 33B, La Antigua Guatemala
Hora: 8:00 AM
Desayuno: Q50.00 por persona
Tema: Mujeres Maravilla
Conferencista: Elizabeth Bocaletti

NO TE LO PIERDAS !!! y recuerda
traer una invitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario