lunes, 6 de septiembre de 2010

MUJERES SAGACES PARA TRIUNFAR

Tenacidad y sagacidad son características de los triunfadores y triunfadoras. No cabe duda que una mujer que es perseverante al final del camino logra lo que se ha propuesto. Las mujeres que se desalientan con facilidad no lograrán triunfar. Como madres, como profesionales, como adolescentes, todas las mujeres queremos lograr algo en la vida, hay un instinto innato en los seres humanos de alcanzar sus sueños. La Biblia esta llena de ejemplos de hombres y de muchas mujeres que mostraron sagacidad para lograr lo que se proponían. Lea la esposa de Jacob negociaba con su hermana para tener derecho a dormir con su marido, Rebeca organizo un plan para obtener la bendición para uno de sus hijos, Rahab, Débora y tantas otras son ejemplos de mujeres en la Biblia que se atrevieron a ensuciar sus manos, a pagar el precio y hasta arriesgar su vida para alcanzar lo que anhelaban.

Mientras más grande es el sueño, más alto precio hay que pagar. Talvez tengas que levantarte mas temprano, talvez tengas que aprender un idioma, talvez tengas que investigar o tomar cursos específicos. Lo que tengas que hacer para lograr tus metas, hazlo. La gran diferencia entre las que logran triunfar y entre las que solo sueñan es que las unas actuaron y las otras no. Este es tu tiempo de actuar no de suspira. Tomar acciones aún por pequeñas que estas puedan ser; representará una gran diferencia en tus resultados.

Desarrolla la habilidad más importante para triunfar, la persistencia o perseverancia. Eso es ser sagaz, que tienes el valor de estar allí, de continuar esforzándote e intentándolo. Cambia tus estrategias si es necesario, inventa nuevos métodos y si fracasas o no funcionan inténtalo de nuevo.


“Sabiduría ante todo: adquiere sabiduría: Y ante toda tu posesión adquiere inteligencia” Proverbios 4:7
Escrito por: Dra. Elizabeth Bocaletti

Te invitamos a nuestro próximo desayuno:
TEMA: Mujeres Sagaces para Triunfar
CONFERENCISTA: Dra. Elizabeth Bocaletti
FECHA: Sábado 25 de Septiembre 2010
HORA : 8:00 AM
LUGAR: Hotel Caminio Real Antigua, 7a. calle poniente No. 33B

NO TE LO PIERDAS!!
y recuerda traer una invitada especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario