Estar en la brecha es estar, o ponerse a favor de algo o de alguien. Defender una causa, un ideal, ir al frente y con las armas de vanguardia. Dios está buscando mujeres que se pongan en la brecha. Que se vistan de fe y confianza, que puedan ver las necesidades espirituales de otros, y defiendan esa fe. En el caminar por la vida, siempre tenemos la oportunidad de creer por condiciones mejores, por salidas milagrosas, por oportunidades que vienen del cielo, no solo para nosotras mismas, sino para un hijo, para una hija, para un esposo, para un hermano. No todo en la vida se trata de nosotras mismas únicamente, dice la Palabra de Dios en Ezequiel 22:30 "Busqué entre ellos alguien que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de Mí a favor de la tierra, para que Yo no la destruyera, pero no lo halle” la tierra estaba siendo asolada por opresión y violencia. Los hijos eran arrebatados del hogar, los esposos se iban de casa a buscar otras mujeres, los malvados controlaban las finanzas y los corruptos manejaban los gobiernos. Y Dios buscaba quien clamara a favor de esa sociedad y no había un valiente, o una valiente que lo hiciera. Quizás se te hace familiar el cuadro, en el cual las mujeres, las madres se han acomodado, y prefieren estar viendo la televisión y saliendo a tomar el café con las amigas, que pelear en oración, en clamor por su ciudad.
No importa cuanto tengas que madrugar, no importa cuánto tengas que esforzarte, es hora de que alguien se levante y diga no tengo por qué aceptar estas condiciones. No tengo porque conformarme a vivir en mi situación. No te acomodes y te acostumbres a la enfermedad, a la pobreza, a la escasez, no te conformes a las peleas en el hogar y el distanciamiento con tus hijos. Alguien tiene que hacer algo, y ese alguien eres tú. Alguien tiene que levantarse y tocar la puerta y buscar una solución para los tuyos, y ese alguien tienes que ser tú. Tienes la promesa, que llama se le abre, el busca halla. Dios está buscando mujeres valientes que se pongan en la brecha, para responder con un milagro, tu puede ser ese alguien!
“Pedid y se os dará; buscad, y hallareis; llamad y se os abrirá” Lucas 11:9
TE INVITAMOS A NUESTRO PROXIMO DESAYUNO
TEMA: Mujeres en la Brecha
FECHA: Sábado 28 de abril 2012
CONFERENCISTA: Dra. Elizabeth Bocaletti
LUGAR: Hotel Camino Real Antigua, 7a. calle poniente # 33B, La Antigua
HORA: 8:00 AM
COSTO: Q55.00 por persona
NO TE LO PIERDAS !!! y recuerda
traer una invitada
Me es de mucha ayuda, gloria a Dios me tica prédicar un tema para mujeres mañana,,, que sea el Espíritu Santo de Dios guiandome Dios les bendiga mucho, por lo que veo esto fue en Guatemala....soy de Honduras resido en España
ResponderEliminarDIOS LES SIGA DANDO SABIDURÍA BENDICIONES
ResponderEliminarExcelente reflexion
ResponderEliminarEXCELENTE TODO ESTE MATERIAL, ME HA SIDO DE GRAN AYUDA MIL GRACIAS FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES.
ResponderEliminarGracias por compartir.
ResponderEliminarComo mujeres devemos estar siempre aprendiendo de nuestro Dios.
Porque estan a nuestro cargo esposo, hijos,hijas,nietos.
Y para que los que vienen detras nos hayen fieles. Bendiciones!!!!
Me encantó la reflexión a sido de mucha ayuda bendiciones, 🙌🙏
ResponderEliminarAleluyaaa !! M considero una guerrera !! Y m paro en l brecha x m matrimonio, hijos,nietos por las naciones, iglesias ,,me preparo con las armas esp , bien puesta, levanto escudo. M cubro en el nombre de Jesus!! 🙏 🙌🙌🙌💥💪🇺🇸
ResponderEliminarExcelente. Refinanciación me será d mucha bendición. Dios los bendiga grandemente
ResponderEliminar