Hora: 8:00 AM
Hotel Camino Real Antigua 7a. calle poniente # 33B, La Antigua Guatemala
No importa cuanto tengas que madrugar, no importa cuánto tengas que esforzarte, es hora de que alguien se levante y diga no tengo por qué aceptar estas condiciones. No tengo porque conformarme a vivir en mi situación. No te acomodes y te acostumbres a la enfermedad, a la pobreza, a la escasez, no te conformes a las peleas en el hogar y el distanciamiento con tus hijos. Alguien tiene que hacer algo, y ese alguien eres tú. Alguien tiene que levantarse y tocar la puerta y buscar una solución para los tuyos, y ese alguien tienes que ser tú. Tienes la promesa, que llama se le abre, el busca halla. Dios está buscando mujeres valientes que se pongan en la brecha, para responder con un milagro, tu puede ser ese alguien!
“Pedid y se os dará; buscad, y hallareis; llamad y se os abrirá” Lucas 11:9
Pero debemos de estar convencidas y seguras que estamos del lado del vencedor. Que no tenemos que temer, porque la guerra es de Dios. “No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, Porque no es vuestra la guerra, sino de Dios” 2ª. Crónicas 20:15. Cuando comprendemos que no es nuestra la guerra sino de Dios, la perspectiva y la estrategia de guerra cambia. Tomamos la armadura de Dios y peleamos en el poder del Señor. No en nuestro poder, no con nuestras armas humanas y limitadas. Cualquiera que sea la batalla que estas pasando, no temas, solo ejercítate para la guerra con las armas que Dios te dejo: la oración, el ayuno y la Palabra de Dios. La victoria Dios ya la gano por ti. No temas no es tuya la guerra sino de Dios. Dios es vencedor y porque el venció nosotros también venceremos. La victoria ya es tuya !!!
Las mujeres tienen una habilidad superior para enamorarse, es mas pueden vivir enamoradas por siempre. Lo interesante es de quien eliges enamorarte. Te puedes enamorar de un famoso de televisión, de tu jefe, de tu mejor amigo, o mejor aun de tu esposo. La cualidad de estar enamoradas no es para las casadas únicamente, eso sería una tremenda aberración, ya que hay muchas mujeres solteras que necesitan y quieren estar enamoradas. Pero enamorarse de la persona incorrecta resulta peor que no estar enamorada. Enamorarse de un hombre casado, de su jefe, de su compañero de colegio, aun enamorarse de una fantasía resulta ser dañino para la mujer que se enamora. Pero como entonces podemos ser enamoradas si no encontramos a la persona correcta para enamorarnos. Tenemos un enamorado por excelencia, El cual te amo primero, el cual te amo a ti antes de que fueras creada. Dice la Palabra de Dios en Oseas 11:4 “con cuerdas de amor los atraje”. Dios quiere ser tu enamorado. Estés casada o soltera, o tengas un compañero en la vida del cual has decidido estar enamorada y eres correspondida. Pero si ya no tienes a ese amor a tu lado, o si estas esperando por que el amor de tu vida llegue. Cualquiera que sea tu condición hoy, puedes estar enamorada por siempre!!! Dios es y debe de ser tu primer amor, el gran amor de tu vida, es El. Cuando una mujer puede experimentar, el verdadero amor de Dios, esas cuerdas de amor con las que Dios le atrae hacia El, esa mujer será una enamorada y es más una apasionada por siempre. Cuando el amor de Dios te llena, esta lista para dar amor y vivir enamorada, no solo de Dios sino de la vida misma, de tus hijos, de tus amigos, de tu familia y de tu esposo. Todo el tiempo estarás reluciente de amor. ¿Has visto la cara de una mujer enamorada? esta radiante, toda ella esta gozosa, esta plena, realizada. Eso es exactamente lo que Dios quiere traer a tu vida, que te sientas total y profundamente enamorada de Él. Sin duda alguna entonces estarás lista y más que lista para dar amor, y entregar tu amor a otros. Estarás lista para enamorarte sanamente y libremente del hombre de tus sueños. Y si aun no ha llegado esa persona, el amor y la pasión por tu Señor seguirá siendo el que llena todo en ti! Por lo tanto tu, Vive y disfruta estar enamorada!!!
“Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongue mi misericordia”
Jeremías 31:3
TE INVITAMOS A NUESTRO PROXIMO DESAYUNO