jueves, 1 de julio de 2010

MUJERES ATREVIDAS

La vida toda es una aventura, desde que empiezas a tomar tus propias decisiones de cómo vestirte, con que amigos y amigas salir, que lugares visitar y hasta que libros has de leer. Cuando niñas las decisiones las tomaban otros por ti. Allí no había ningún conflicto hasta que tu misma fuiste descubriendo que tenías tus propias preferencias, y reclamaba hacer y usar lo que tú querías. Algunas empezaron a tomar decisiones a los 4 años, otras hasta los seis y algunas quizá mucho antes.

Cada decisión en la vida requiere de carácter y osadía. Las decisiones de niñas no tendrán tanta repercusión en nuestras vidas, pero cuando somos adolescentes y adultas nuestras decisiones son las que determinarán tu futuro. Tu decides que vida vas a tener, si estas en problemas financieros tu decides salir de ellos, si tiene distanciamientos familiares tu decides resolverlos. La sociedad nos ha enseñado que somos producto de nuestras circunstancias, que lo que tenemos o somos es porque así lo determino el destino. Pero te tengo una noticia, tú decides como enfrentar tus circunstancias y los resultados que obtendrás en la vida los determinan las decisiones que tú tomes frente a cada circunstancia. Te tengo otra noticia, Dios ya determinó anticipadamente bendecirnos, trasladar nuestra condición de muerte a vida. Cuando nuestra mente puede asimilar esto y ser transformada, estarás más que capacitada para tomar las decisiones más acertadas en tu vida.

Si te atreves a tomar decisiones difíciles en tu vida, guiada por el Espíritu de Dios, verás como puedes cambiar los resultados en tu vida. Pero debes atreverte, debes decidir a favor de tu vida. Sabes que hay necesidades en tu familia y tienes que salir a trabajar, atrévete! No te atemorices. Si tienes que ir a pedirle perdón a alguien, atrévete! Si tienes que ir a orar por alguien que tiene necesidades atrévete! Atrévete a tomar decisiones, atrévete a hacer cosas que sabes que están guiadas por Dios. Y verás tu vida con otros colores, verás tu vida como avanza desde el valle hasta las montañas.

La palabra de Dios nos enseña y nos anima en muchas escrituras a esforzarnos, a no ser apocadas. Me llama la atención como David anima a su hijo Salomón cuando le entrega el reino y sus palabras fueron “esfuérzate y se hombre” 1ª. Reyes 2:2 y se lo dice como un mandato. Estoy convencida que Dios continuamente nos está dando este mandato esfuérzate y se mujer! Vamos atrévete! Con Dios de tu lado, no tienes otro destino que la Victoria.


“Y la mayoría de los hermanos, cobrando animo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho mas a hablar la palabra sin temor.”
Filipenses 1:14

Te invitamos a nuestro próximo desayuno:
TEMA: Mujeres Atrevidas
CONFERENCISTA: Pastora Elsita de Corado
FECHA: Sábado 31 de julio 2010
HORA: 8:00 a.m.
LUGAR: Hotel Caminio Real Antigua, 7a. calle poniente No. 33B
COSTO: Q50.00 por persona


NO TE LO PIERDAS!!
y recuerda traer una invitada especial