Con cada año que se inicia, vienen inquietudes, nuevos planes y propuestas para logros en un nuevo año,pero también aparecen las ansiedades y temores que cada año trae consigo. Cada año es una medida de tiempo, es una marca o un mojón en nuestra vida, a través de años medimos nuestros logros, nuestras ganancias o nuestras pérdidas. Por lo que, cada vez que se inicia un año nuevo, la tendencia del ser humano es a reflexionar. Es una actitud muy saludable, reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta aquí, o lo que nos falta hacer en la vida. Es muy importante que cada vez que se inicia un año, tú te tomes un tiempo para hacer esta reflexión, ya que te permite afinar tus metas y aclarar tus sueños. Haz la lista de tus metas para este año, planifica en base a los logros que anhelas, pero alza tu mirada y ve más allá, no te conformes, por que aún falta camino por delante y no te des por vencida, aunque veas piedras en el camino, avanza. Todas las metas de este nuevo año, te deben de encaminar hacia adelante, logros pequeños, para alcanzar una meta mayor. Si decides estudiar proponte, cuantos cursos vas a estudiar y a ganar en 6 meses. Mientras, más específicas sean tus metas, más éxito tendrás en lograr lo que te propones. Pero sobre todas las cosas no te afanes, no te preocupes y no tengas temor de fallar.
Cuando el afán y el temor dominan en la vida de una persona, sus planes y sus metas están destinadas a fracasar. Porque el afán y el temor se oponen a la fe. Por eso la Biblia nos enseña que en vez del afán usemos nuestra poderosa arma que es la oración. No se trata de orar una vez, o entregar una plegaria de vez en cuando. Se trata de tener una vida de oración. Para ser una mujer de oración, tú tienes que tener tiempos constantes de búsqueda de Dios. No solamente mientras vas de camino y vas orando, es más que eso. Es poner en tu agenda tus tiempos de devocional, tus tiempos de intimidad con Dios. No solamente mientras vas de camino y vas orando, es más que eso. Es poner en tu agenda tus tiempos de dovocional, tus tiempos de intimidad con Dios. Si quieres tener éxito, en todo lo que emprendas en este nuevo año, no dejes que el temor te inunde. Deja el afán y la preocupación, y ven delante de Dios a presentar tus planes, y tus metas, ven delante de Dios día a día de este año a interceder por tu familia, a orar por tus hijos y por tu esposo. Conviértete en una mujer de oración, que ese sea tu primer propósito de este año 2010 ser una mujer de oración, y verás como el resto de metas de tu lista florecerán y darán mucho fruto. Este año es un buen año para ti, tú verás que cuando descansamos en Dios, Dios obra sobrenaturalmente!
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestra peticiones delante de Dios con toda oración y ruego, con acción de gracias". Filipenses 4:6
Nuestro tema del próximo desayuno: Mujeres de Oración
FECHA: Sábado 30 de enero 2010
LUGAR: Hotel Camino Real Antigua, 7a. calle poniente No. 33B La Antigua Guatemala
HORA: 8:00 a.m.
COSTO: Q50.00 por persona
NO TE LO PIERDAS !!! Y RECUERDA DE TRAER UNA INVITADA QUE AUN NO CONOCE DE DIOS.
RECUERDA QUE NUESTRA NUEVA SEDE ES:
HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA