viernes, 10 de febrero de 2017

MUJERS ENAMORADAS

Enamorarse es parte del diseño de Dios para el ser humano. Dios nos dio una capacidad maravillosa para poder amar y estar enamoradas siempre. Pero amar implica abrir el corazón y volverse vulnerable, por eso el amor es sufrido, porque no siempre es correspondido.   

Pero el verdadero amor no necesita ser correspondido, Jesús dio su vida por amor, y aquellos por quienes murió no siempre le corresponden.  Una mujer enamorada, ama a pesar de las circunstancias, no  esperando recibir nada a cambio.  Por eso es necesario aprender a amar, y no temerle al amor, cuando las emociones dominan a una persona se pierde el control y el amor en vez de ser una bendición se vuelve una maldición.  Lo estupendo del amor es que tiene la capacidad de elegir de quien enamorarse, por lo cual enamorarse de la persona incorrecta resulta peor que no estar enamorada.  Enamorarse de un hombre casado, o de su jefe, o su compañero de colegio, aún enamorarse de una fantasía resulta ser dañino para la mujer que se enamora.   

Aprender a amar implica empezar donde el amor se origina, y  eso es Dios, porque Dios es amor.  Dios es y debe ser tu primer amor,  el gran amor de tu vida, es El.  La Biblia nos enseña que el primer mandamiento es amar a  Dios con todo el corazón.  Cuando una mujer puede experimentar, el verdadero amor de Dios,  esa mujer será  una enamorada y apasionada por siempre. Cuando el amor de Dios llena la vida, una mujer está lista para dar amor y vivir enamorada,  no solo de Dios sino de la vida misma, de sus hijos, de sus amigos, de su familia y de su esposo.   Todo el tiempo esta reluciente de amor, una mujer enamorada vive y disfruta el amor!  

“Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongue mi misericordia”     Jeremías 31:3