viernes, 2 de septiembre de 2011

MUJERES CON IDENTIDAD

Tener un nombre, una identidad y la pertenencia a un pueblo o una nación, es de los derechos básicos del ser humano. Además es una necesidad intrínseca, todos y todas necesitamos saber quien somos, a donde pertenecemos y quienes son nuestros antepasados. Me he encontrado con muchas mujeres que no conocieron a su padre, y cuentan que, en los más profundo, quieren saber quien fue su padre, que hacía, cuáles eran sus preferencias, que enfermedades padecía y mucha más. Por qué? Porque eso es lo que lo hace parte de nuestra vida, eso hace en gran medida lo que somos hoy. Dios nos puso ese sentido de necesidad de pertenecer y conocer a quien pertenecemos y quien somos.

Por ser tan importante y tan básico reconocer nuestra identidad y hacer uso de ella, es que todos o casi todos nos sabemos de memoria nuestro número de cédula o carnet de identidad. Casi todos podríamos repetirlo en menos de dos segundos y con un nivel de certeza del 100 %. Nadie se confunde en su número de identidad, lo usa cada día y para todos sus trámites. De la misma manera deberíamos de saber de memoria Romanos 8:16-17, ese debe de ser tu nuevo carnet de identidad. Soy hija de Dios, ese es mi antepasado, es mi presente y mi futuro, el hecho de que soy hija. Pero la consecuencia de ese hecho es aún mejor, por ser hija soy heredera de todo lo que mi Padre tiene. Es muy triste saber que alguien recibe una herencia pero no sabe cuál es, cual es su extensión y por lo tanto no toma posesión de ella. Como heredera de todas las promesas, de todas las bendiciones y todo el Reino de Dios, debes urgentemente conocerlas para ir y tomar posesión de ellas. Esa es tu identidad es identidad conocida. Eres hija de Dios y por lo tanto eres también heredera de su reino. Ve y reconoce tu identidad y toma tu herencia!

"El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos.” Romanos 8:16-17

TE INVITAMOS A NUESTRO PROXIMO DESAYUNO:
Tema:Mujeres con Identidad
Fecha: Sábado 24 de septiembre 2011
Lugar: Hotel Camino Real Antigua, 7a.calle poniente # 33B, La Antigua Guatemala
Hora: 8:00 AM
Conferencista: Dra. Elizabeth Bocaletti

NO TE LO PIERDAS !!! y recuerda
traer una invitada