jueves, 11 de agosto de 2011

MUJERES CON ANIMO PRONTO

El ánimo está relacionado con la actitud o el humor que las personas tienen en un momento particular de su vida o de su día. Buen ánimo es una actitud positiva y la fuerza para enfrentar sus circunstancias. Las mujeres necesitan un ánimo pronto para responder con buena actitud a una velocidad fugaz en sus actividades del día a día. Las mujeres necesitamos cambiar la actitud a las tareas de cada día por muy aburridas que estas sean. La rutina puede llegar a absorberte y anonadarte, nada mejor que empezar un día creyendo que este día será emocionante vivirlo. Deja que toda la energía con la que cuentas te fluya por cada uno de los poros que cubren tu piel.

Pero muchas se preguntan ¿Por qué viene al aburrimiento y la monotonía en nuestra vida? ¿Por qué muchas veces sentimos que no tenemos animo ya para nada?, y queremos escapar y vivir en otro lugar, otro ambiente, otro mundo…. Porque la vida puede volverse aburrida con facilidad. Si sucede, muchas tienen una vida aburrida y tú puedes también ser una persona fastidiada. Cuando el ánimo decae, las fuerzas y la alegría caen junto a él. Ese estado de desanimo necesita tratamiento y lo necesita con urgencia. Una mujer no puede darse el lujo de vivir con un ánimo decaído.

Lo primero que debes hacer es identificar y atacar la causa de tu desánimo, quizás estás triste porque perdiste algo o a alguien, estás frustrada porque las cosas no salen como planeaste, tus finanzas siguen tan menguadas como hace muchos meses, tus relaciones familiares con tus hijos, tu esposo, tus hermanos están tan dañadas, que no puedes soportar más. Cualquiera que sea la razón por la que tu ánimo ha decaído, debes volver tu rostro a Dios y no a tus circunstancias. Mientras más miras hacia tu problema, más enredada caerás en el. Los años para vivir en esta tierra son pocos, dice la Biblia que son a lo sumo 80 y no faltará una valiente que se atreva a vivir hasta cien. Pero aún esos años son para que los vivas bien. Que los vivas con un ánimo pronto, vivaz, reluciente. Dios nos invita a dejar de ver a las circunstancias alrededor y le veamos a Él. No te apoques ni te amedrentes, Dios va contigo, no te deja ni te desampara!

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

TE INVITAMOS A NUESTRO PROXIMO DESAYUNO:
Tema:Mujeres con Ánimo Pronto
Fecha: Sábado 27 de agosto 2011
Lugar: Hotel Camino Real Antigua, 7a.calle poniente # 33B, La Antigua Guatemala
Hora: 8:00 AM
Conferencista: Dra. Elizabeth Bocaletti

NO TE LO PIERDAS !!! y recuerda
traer una invitada