martes, 10 de mayo de 2011

MADRES AL ESTILO DE DIOS

Ser madre, ha sido siempre considerada una tarea o una función muy noble y loable. Siempre recibimos las mejores de las felicitaciones, regalos, tarjetas y deseos por tan abnegada tarea y tal sacrificio de madre hace estremecer hasta el corazón más duro. Este famoso papel de madre hace que por lo menos un día en el año los restaurantes estén repletos, las líneas telefónicas estén congestionadas y las ventas de flores agoten su producto. Madres, todas ellas muy felices, siente ser merecedoras del más grande de los agasajos.

Pero ¿Realmente es tan noble este papel en la vida, para enorgullecerse y sentir que por haber sufrido dolores de parto durante 12 horas y pujado hasta sentir que mueres, has hecho el sacrificio y el favor de haber dado a luz otro ser humano en este mundo? Resulta que este noble acto de dar a luz y traer a este mundo a un nuevo ser, es solamente el principio de la gran tarea y responsabilidad que Dios te dio. Ya que, ser madre es más responsabilidad que sacrificio, es más compromiso que romanticismo.

Dios ha hecho un llamado a las mujeres de cuidar y nutrir a las generaciones venideras. Como madres, tienen la asignación y la invitación de Dios a cuidar de sus hijos e hijas, con quienes Dios cumplirá su propósito en esta tierra. Quizás tu no lo habías visto así antes, pero en tu casa estas cuidando de siervos y siervas de Dios, de grandes hombres y mujeres con quienes Dios llevara a cabo sus planes en este tiempo. Por lo tanto es indispensable, que las madres busquen tener el conocimiento de Dios, busque alinear su carácter y su propósito en la vida con lo que Dios quiere hacer en ellas, y a través de ellas para sus hijos e hijas. No es suficiente asumir que ya por tener un hijo o hija a tu cargo estas funcionando como madre, es necesario desarrollar el carácter de Dios en ti, y descubrir como el estilo de Dios en tu vida te forja como madre. Dios es el mejor instructor para las madres, si te dejas guiar por Dios, el te dirá como debes educarles, como debe cuidarles, como debes enseñarles, y aun hasta como debes corregirles, solo afírmate sobre tus pies, ponte a la disposición de Dios, para ser una madre a Su estilo y verás como te conviertes en una exitosa madre!

“Tu pues, ciñe tus lomos y levántate; tú les dirás todo lo que yo te mande” Jeremías 1:17


TE INVITAMOS A NUESTRO PROXIMO DESAYUNO:
Tema:Madres al Estilo de Dios
Fecha: Sábado 28 de Mayo 2011
Lugar: Hotel Camino Real Antigua, 7a.calle poniente # 33B, La Antigua Guatemala
Hora: 8:00 AM
Conferencista: Dra. Elizabeth Bocaletti

NO TE LO PIERDAS !!! y recuerda
traer una invitada